Marcha laica del 17A


Cronica de la marcha laica convocada por mas de 140 organizaciones para reclamar la independencia de la Iglesia y el Estado. Y para variar, los cuerpos policiales acabaron sacando las porras. ¿Cuándo entenderá el Ministerio de Interior que se está equivocando?

Anuncios

3 pensamientos en “Marcha laica del 17A

  1. En realidad el ministerio de interior no se preocupa más que de poner en su lugar a todas las voces disonantes.Nosotros opinamos que se equivocan ,pero ellos estan muy seguros de lo que hacen .Saben que si nos callamos tendran todo a su fabor y si seguimos peleando llegará un momento en que la frustración nos haga pasar a males mayores .Y entonces tendrán la excusa perfecta para sacar el ejercito a las calles.Hay demasiada gente todavia que vive en los laureles. Esto es un estado policial.Pero no lo parecia,, por que la gente normal aún no habia salido a la calle a tomar las riendas de su vida.DESPERTAD

  2. Muy de acuerdo contigo Maria, yo hablo con muchas personas que antes de que pasara todo esto fardaban de ideales ferreos, y ahora que han pasado un par de meses del nacimiento del movimiento vuelvo a hablar con ellos y me dicen: ¿pero tu de verdad piensas que sirve de algo? ¡¡Pues claro que si hombre!! eso es lo que ellos quieren que pienses, eso es lo que ellos quieren que hagas, que te retires por agotamiento, por la sensacion de ser ignorado, pero si de verdad no nos estuvieran mirando con lupa no sacarian a los mantones del estado a repartir candela, al menos es mi modo de pensar.
    Solución, muy sencilla señores: NO SE RINDAN, PERSEVEREN y sobre todo NO ENTREN AL TRAPO DE LA VIOLENCIA GRATUITA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s