Yo salgo el 12M


Ya hace un año desde que esto empezó. Hace un año desde que salimos a la calle y nos encontramos con miles de personas a lo largo de todo el mundo unidos por un único grito. Unidos por el hecho de que este mundo, así, tal y como está concebido, tal y como nos plegamos ante las reglas del juego, no funciona, que no existe futuro para nosotros.

Han pasado los meses y las dificultades nos han minado, el tiempo se ha cebado en nosotros, el tiempo y los obstáculos que algunos se empeñan en poner en nuestro camino. Y, sin embargo, seguimos caminando, seguimos ahí, dándolo todo, aportando, trabajando, a veces sin descanso.

Ya en mayo del año pasado, algunos afirmaban que el movimiento iba a desaparecer en pocos días, que no iba a durar, que iba a morir. Pero seguimos aquí, tan sólo porque la razón que nos hizo tomar la calle en mayo del 2011, sigue presente. Tan sólo porque escuchar cada día las noticias nos indigna: los abusos de aquellos que ostentan el poder, los recortes, los deshaucios, las cifras del paro, la corrupción, la desigualdad, la pobreza… Todo eso sigue ahí. Nuestras razones siguen ahí. Y todavía no hemos alcanzado nuestros objetivos.

Han intentado demonizarnos, han utilizado el desprestigio y la violencia contra nosotros, han intentado que la desinformación envenenase nuestra sociedad, pero pese a todo ello, seguimos queriendo elevar nuestro grito por encima de todas las cabezas.

Que se nos oiga.

Que se nos tenga en cuenta. Porque somos el 99%.

Esto es de todos, el 15M es nuestro.

Nuestra lucha de hoy, acabará en un futuro mejor para todos.

Yo salgo el 12M. ¿Y tú?

Anuncios

2 pensamientos en “Yo salgo el 12M

  1. Yo también salgo el12m .Por que los que nos atacan …. no me van a convencer nunca de que lo que siento veo ,y comprendo es delincuencia. Podemos tener muchas maneras de ver las cosas. Pero esa es nuestra riqueza somos multiculturales. Somos MÁS. Somos el 99%

  2. Saludos desde Chile movimiento 12M, cuenten con nuestro apoyo moral fundado en conocimiento de la fuerza de sus reivindicaciones, la justicia natural de sus anelos y necesidades, las de uds son las nuestras tambien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s