El parasitismo del PNV


En el diario Noticias de Álava, ayer podíamos leer una entrevista al candidato del PNV por Álava, el Sr. Emilio Olabarria. En la entrevista, Olabarria se pronunciaba sobre el movimiento 15M:

“Hay cierta desafección hacia la clase política, sin duda. La crisis económica ha erosionado la imagen de todos los partidos políticos a los que de forma tan indiscriminada se les acusa de no haberla sabido gestionar. Y tiene su punto de verdad, aunque también hay que dilucidar quién tiene mayor responsabilidad y quién menos. La del Gobierno Zapatero ha sido una gestión particularmente nefasta. Y ante todo ello, la ciudadanía ha asumido un grado de organización que va creciendo, pero todavía le falta perfilar conceptualmente mejor sus propuestas. No terminamos de ver qué proponen para solucionar las situaciones que denuncian. En todo caso, agradecerles que, aquí en Álava, han pedido que la gente nos vote a nosotros.”

¿Perdón? ¿está usted seguro?

La jugada del PNV ha sido perfecta: estas declaraciones durante el último día de campaña, prácticamente imposibilitan cualquier opción para la réplica por parte del 15M, por lo menos antes de las elecciones.

Y ahora nos preguntamos, este señor y su equipo de asesores: ¿son simplemente unos parásitos? ¿unos mentirosos? ¿o unos ignorantes? ¿o una combinación de todas las anteriores?

En fin, el 15M en Álava ya ha reaccionado, como podemos ver en el comunicado de prensa que hicieron público ayer tarde, pero una vez más, son víctimas del sistema en el que vivimos y de la impunidad con la que la clase política actúa, sobre todo, cuando estamos en campaña electoral.

http://acampadagasteiz.com/2011/11/acampada-gasteiz-15-m-araba-desmiente-las-declaraciones-del-candidato-al-congreso-por-el-pnv-eaj-emilio-olabarria/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s