Tomate un segundo para leer esto


Parece ser que las cosas no han quedado todo lo claras que pretendíamos con el primer comentario en el que os comentábamos que los adjetivos descalificativos no tienen cabida en este blog, por lo que volvemos a recalcarlo.
Los insultos no entran en la cabeza de alguien que pretende que se trate con igualdad a todas las personas, no podemos pretender dar ejemplo si somos los primeros que vejamos verbalmente a otra persona (al margen de si es político, antidisturbios, indignado…). El movimiento 15M se ha declarado una y otra vez totalmente pacifico, y os recordamos que los insultos están reconocidos como violencia verbal.
Con esto no aprobamos la actuación de este policía, ya que ningún insulto puede conllevar tal reacción en un mundo que presume de civilizado.
Así pues os invitamos a todos a que intentéis auto moderaros, en elperroflautindignado no apreciamos la censura, pero consideramos que alguien que acude a esa clase de adjetivos no puede tener nada sensato que decir.
Así mismo queremos hacernos eco de los comentarios que piden que deje de generalizarse y apoyarlos, no podemos pretender que no se juzgue el movimiento por los actos violentos de cuatro personas que no nos representan si nosotros metemos a todos los policías, antidisturbios… en el mismo saco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s