Gracias a todos


Tenemos que reconocer que cuando comenzamos en esta aventura de elperroflautaindignado no esperabamos llegar a ser de tanta utilidad. Ha sido realmente increíble lo sucedido estos dos últimos días, y no, no nos referimos a la cantidad de comentarios recibidos (aunque reconocemos que nos emociona ver que somos de ayuda). Hablamos de la tensión y la indignación que inundaba Madrid con la llegada de la JMJ y los consiguientes encontronazos entre la marcha laica y la policía.

Una vez más asistimos a la manipulación, la desinformación y la falta de criterio por algunos medios de comunicación, casualmente los de mayor repercusión, ante los patentes abusos de autoridad de algunos policías.

Una vez más fuimos nosotros, vosotros, ellos… los que hicimos que sus manifiestos intentos por tapar esta vergüenza resultaran inocuos. Os volcasteis en la red para difundirlo, comentarlo y denunciarlo. Juntos conseguimos que esta historia no quedara en las sombras que engullen muchas otras acciones denunciables al no contar las victimas con cámaras para relatar, tan claramente como en el caso de Daniel Nuevo, lo sucedido.

Por todo esto queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros. En primer lugar a Daniel Nuevo, que no solo tuvo el valor de seguir empuñando su cámara en tal situación, sino que también tuvo a bien relatarlo. De ese relato, colgado en su blog, nos hicimos eco en elperroflautaindignado sin saber la repercusión que ello iba a tener al quedar su blog sobrecargado por el tráfico de visitas.

Y aquí va el segundo agradecimiento: gracias a todos los que colaboráis en este blog. A los que estáis pendientes de este tipo de cosas y echáis un cable, a los que os hacéis eco de ello y lo colgáis en vuestros muros y perfiles.

Ya para terminar, que tampoco es cuestión de enrollarse en este tipo de cosas teniendo tanto trabajo como tenemos, os recordamos nuestro mail por si queréis poneros en contacto con nosotros, mandarnos información … por que sois vosotros los que hacéis este blog posible.

P.D: una cosita mas, por favor, intentad dejar los adjetivos descalificantes a un lado en los comentarios, nadie es más que nadie en este blog.

El perroflauta indignado   elperroflautaindignado@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s