Colabora


Antes de nada queremos daros las gracias a todos. Si estáis leyendo estas líneas significa que os habéis tomado un ratito de vuestro valioso tiempo para pasaros por este blog en el que los que colaboramos volcamos toda la ilusión que se despertó en nosotros un 15 de Mayo y que nos empujó a crear este portal.

El por qué de este blog, como dejamos claro en ¿Quien y por qué? , es intentar dar todavía mas forma al movimiento 15M mediante múltiples y diferentes puntos de vista.

Y para eso os pedimos vuestra colaboración, en la medida de las posibilidades de cada uno. Las personas que creamos este blog éramos conscientes desde el primer día de que la única manera de llevar a buen puerto esa idea era contar con distintos puntos de vista.

Todos, y todas, estáis invitados a mandarnos vuestras opiniones, vuestros puntos de vista, así como noticias que consideréis de interés (pues consideramos que si cuando los medios de comunicación no cumplen con su obligación los criticamos y lo denunciamos, cuando hacen bien su trabajo debemos reconocerlo).

Podéis hacernos llegar el material que consideréis oportuno a la siguiente dirección de correo electrónico: elperroflautaindignado@gmail.com

Gracias, esta vez de antemano, por vuestro tiempo y vuestro interés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s